Preguntas Frecuentes

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al 0800-555-9174 ó escribiéndonos al whatsapp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4858-4700/4747.

Envío y seguimiento

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Los envíos en Argentina son gratis en compras superiores a $9.000! / No acumulable con otras promociones

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 0800-555-9174 ó escribiéndonos a nuestro Whatsapp 1150984287. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde AQUIÍ ingresando con Facebook, Mail o creándote una cuenta

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Métodos de Envío

CORREO ANDREANI A DOMICILIO

ENVÍO GRATIS en compras superiores a $9.000! El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles. Los tiempos de entrega podrían ser mayores debido a la situación actual. Podrás ver el seguimiento de tu pedido AQUÍ. Si sos de Tierra del Fuego, vamos a pedirte una fotocopia de tu DNI para poder realizar el envío.

RETIRO SUCURSAL ANDREANI

ENVÍO GRATIS en compras superiores a $9.000! El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles. Los tiempos de entrega podrían ser mayores debido a la situación actual. Podrás ver el seguimiento de tu pedido AQUÍ

ENVÍOS MOTO EXPRESS

De Lunes a Viernes, comprando hasta las 12:00Hs tu pedido llega en el día!

Código Postales adheridos para entregas en el día:

1875 1874 1872 1871 1870 1836 1835 1834 1832 1831 1829 1828 1826 1825 1824 1822 1773 1766 1754 1752 1712 1708 1706 1704 1702 1688 1686 1684 1682 1678 1676 1674 1672 1657 1655 1653 1651 1650 1643 1642 1641 1640 1638 1636 1609 1607 1606 1605 1603 1602 1458 1440 1439 1437 1431 1430 1429 1428 1427 1426 1425 1424 1421 1419 1417 1416 1414 1413 1408 1407 1406 1405 1299 1298 1297 1296 1295 1294 1293 1292 1291 1290 1289 1288 1287 1286 1285 1284 1283 1282 1281 1280 1279 1278 1277 1276 1275 1274 1273 1272 1271 1270 1269 1268 1267 1266 1265 1264 1263 1262 1261 1260 1259 1258 1257 1256 1255 1254 1253 1252 1251 1250 1249 1248 1247 1246 1245 1244 1243 1242 1241 1240 1239 1238 1237 1236 1235 1234 1233 1232 1231 1230 1229 1228 1227 1226 1225 1224 1223 1222 1221 1220 1219 1218 1217 1216 1215 1214 1213 1212 1211 1210 1209 1208 1207 1206 1205 1204 1203 1202 1201 1200 1199 1198 1197 1196 1195 1194 1193 1192 1191 1190 1189 1188 1187 1186 1185 1184 1183 1182 1181 1180 1179 1178 1177 1176 1175 1174 1173 1172 1171 1170 1169 1168 1167 1166 1165 1164 1163 1162 1161 1160 1159 1158 1157 1156 1155 1154 1153 1152 1151 1150 1149 1148 1147 1146 1145 1144 1143 1142 1141 1140 1139 1138 1137 1136 1135 1134 1133 1132 1131 1130 1129 1128 1127 1126 1125 1124 1123 1122 1121 1120 1119 1118 1117 1116 1115 1114 1113 1112 1111 1110 1109 1108 1107 1106 1105 1104 1103 1102 1101 1100 1099 1098 1097 1096 1095 1094 1093 1092 1091 1090 1089 1088 1087 1086 1085 1084 1083 1082 1081 1080 1079 1078 1077 1076 1075 1074 1073 1072 1071 1070 1069 1068 1067 1066 1065 1064 1063 1062 1061 1060 1059 1058 1057 1056 1055 1054 1053 1052 1051 1050 1049 1048 1047 1046 1045 1044 1043 1042 1041 1040 1039 1038 1037 1036 1035 1034 1033 1032 1031 1030 1029 1028 1027 1026 1025 1024 1023 1022 1021 1020 1019 1018 1017 1016 1015 1014 1013 1012 1011 1010 1009 1008 1007 1006 1005 1004 1003 1002 1001

Código Postales adheridos para entregas al día siguiente:

1601 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1625 1627 1629 1631 1633 1635 1644 1646 1648 1649 1659 1661 1663 1664 1665 1667 1669 1670 1713 1714 1716 1718 1722 1723 1742 1744 1746 1748 1755 1757 1759 1761 1763 1765 1768 1770 1771 1772 1774 1776 1778 1802 1804 1806 1838 1842 1846 1847 1849 1852 1854 1856 1858 1862 1864 1876 1878 1879 1881 1882 1884 1885 1886 1888 1889 1890 1891 1893 1894 1895 1896 1897 1900 1901 1903 1905 1906 1907 1909 1923 1925 1927 1929 1931 1000 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1409 1410 1411 1412 1415 1418 1420 1422 1423 1432 1433 1434 1435 1436 1438 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499

RETIRO EN PUNTOS PICKIT

Ahora podés retirar tu pedido por cualquier de los puntos PICKIT de todo el país.

Te avisaremos por email cuando tu pedido se encuentre disponible en el punto de retiro pickit que elijas, el envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles. Es fundamental que al momento del retiro presentes el DNI del comprador, el mail de confirmación que el pedido se encuentra en punto de retiro y el código de seguridad que llegará por mail. Aclaración: Tu pedido estará disponible por 10 días para que sea retirado. De no ser así, regresará a nuestros depósitos y deberás coordinar una nueva entrega. Solo podrá retirar el titular de la compra.

RETIRO EN SUCURSAL 47STREET

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de 47 Street entre 2 y 5 días hábiles. Los locales de Mar del Plata y Rosario pueden demorar hasta 10 días hábiles Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.

Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

¿Estoy en el exterior ¿Cómo puedo abonar mi compra?

Si estás en el exterior, podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito mediante MercadoPago. Los precios los verás en Pesos Argentinos pero luego tu tarjeta se encargará de hacer la conversión necesaria al momento de acreditar el pago.

Promociones Bancarias

AHORA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS Con Visa y MasterCard / Sólo Tarjetas Bancarias

AHORA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las American Express

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias)  con el producto en perfecto estado y la factura recibida. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado. Si no podes acercarte a nuestros locales podes hacer el cambio ONLINE siguiendo los pasos que explicamos mas adelante.

 

 

Compras correspondientes al Interior del país: SOLO CAMBIO ONLINE

En caso que no puedas acercarte a alguno de los locales mencionados arriba  ó residas en el interior de la República Argentina, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Para gestionarlo contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por whatsapp al +54 9 11 5098-4287.

 

PASO A PASO:

  1. Escribinos por Whatsappal +54 9 11 5098 4287
  2. En el mensaje envianos tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y por cuál. En caso de ser necesario adjuntar fotos.
  3. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo Andreani pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón “¡Lo quiero!” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
  6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
  8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra
  9. Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío! 

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al +54 9 11 5098 4287 . No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp al +54 9 11 5098 4287 para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al +54 9 11 5098 4287 para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 4858-4700/4747.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.