3, 6, 12 cuotas sin interés

con Visa y Master

Tenemos FREE-SHIPPING!

con compras superiores a $3500

Envío en 24 hs.

Si vivís en CABA

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias)  con el producto en perfecto estado y la factura recibida o el ticket de cambio que viene dentro del paquete. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.

IMPORTANTE:

Prestá atención al ticket de cambio adjunto en la factura, donde te indicaremos en que locales podes realizar el cambio. 

 

ARTÍCULOS DE OUTLET Y OTRAS TEMPORADAS 

Los artículos de temporadas pasadas sólo se podrán cambiar ONLINE o en los locales:

  • Distrito Arcos
  • Remeros Plaza
  • Soleil Premium Outlet
  • Cabildo

 

IMPORTANTE: Si bien los Outlets están habilitados como punto de retiro de compras online, en estos locales no pueden tomar cambios de prendas de temporada.

Compras correspondientes al Interior del país: SOLO CAMBIO ONLINE

En caso que no puedas acercarte a alguno de los locales mencionados arriba  ó residas en el interior de la República Argentina, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Para gestionarlo contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por whatsapp al +54 9 11 5098-4287.

 

PASO A PASO:

  1. Completá el FORMULARIO y te contactaremos por Whatsapp. (HACE CLICK AQUÍ PARA COMPLETAR EL FORMULARIO)
  2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo Andreani pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.